Con niños

¡Aventura y diversión en equipo! 2/4: escape rooms cerca del centro de Valencia


¿Queréis venir a disfrutar de Valencia unos días y os encantan los escape rooms? ¡Estáis de enhorabuena! Si en la entrada anterior os informábamos sobre los escape rooms y de los apartamentos Travel Habitat que se encuentran ubicados en el centro de Valencia, en esta entrada os vamos a detallar algunos de los mejores escape rooms y de nuestros apartamentos que se encuentran cerca del centro.

The exit

The exit ofrece los juegos de escape siguientes: La prisión: plan de escape y búnker nuclear. De varios niveles y de 2 a 6 jugadores, The Exit es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta The Exit? Las dos salas son originales y están bien ambientadas y argumentadas. Como característica distintiva, también hacen eventos a domicilio, pensados para despedidas de soltero, team building y cumpleaños, tanto para adultos como para jóvenes. Para más información, consultad el apartado de Eventos en su web.

the exit escape room valencia

Claustrophobia

Claustrophobia ofrece los juegos de escape siguientes: La academia de Houdini, Gulliver y los gigantes, La piedra filosofal y La casa de los fantasmas. De varios niveles y de 2 a 5 jugadores, Claustrophobia es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta Claustrophobia? Es una de las salas de escape rooms de apertura más reciente en Valencia ciudad y, a pesar de que si ya lleváis un largo recorrido en escape rooms algunos de los juegos de escape pueden parecer de nivel fácil, su excelente ambientación y la variedad de sus salas en argumento y dificultad convierten Claustrophobia en una cita obligada para los amantes de los juegos de escape, ¡incluso en familia!

claustrophobia escape room valencia

SKP Rooms

SKP Rooms ofrece los juegos de escape siguientes: asalto al piso franco, hotel de mala muerte y la bomba. De varios niveles y de 2 a 6 jugadores, SKP Rooms es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta SKP Rooms? Porque la ambientación y el argumento de sus juegos de escape es original y particular.

The X door

The X Door ofrece los juegos de escape siguientes: los años oscuros, y venganza. El primero es de 2 a 6 jugadores, y el segundo de 12 a 40 jugadores, The X Door es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta The X Door? Fue uno de los primeros escape room en Valencia y en toda España, y recientemente se ha reformado completamente para ofrecer una nueva experiencia y, además, ampliar la jugabilidad típica de estas salas a algo diferente: la organización de escape rooms para grupos grandes, incluso eventos personalizados de 1 día entero. ¡Muy interesante para hacer team building en empresas!

the x door escape room valencia

 

Para disfrutar de cualquiera de estos juegos de escape cerca de Valencia centro, no dudéis en buscar alojamiento a una distancia cómoda y agradable paseando, por ejemplo en:

Apartamento Ático Ciutat Vella

Apartamento Na Jordana

Apartamento Jardines A

Apartamento Jardines B

Apartamento Torres Serranos A

Apartamento Torres Serranos B

Apartamento Ático Comedias

apartamento valencia na jordana



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *