Nuestros apartamentos

¡Aventura y diversión en equipo! 1/4: escape rooms en el centro de Valencia


Las escape rooms se han convertido en una de las actividades favoritas de los grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc. Buena prueba de ello es que, desde su aterrizaje en Valencia hace algunos años, la apertura de escape rooms no ha parado de aumentar y, de hecho, los primeros ya han renovado sus instalaciones para ofrecer nuevos juegos de escape.

Los juegos de escape consisten en entrar en una escape room (una estancia cerrada, tematizada con un decorado y una aventura) y descubrir en equipo todas las claves para resolver el enigma y poder escapar de ella antes de un tiempo limitado, que suele ser 1 hora o 1’5 horas. ¡Emoción y diversión aseguradas!

Como suele ser una actividad para realizar en grupos de 2 a 5-6 personas, es ideal para ir en familia (consultad antes la edad mínima para entrar), con un grupo de amigos o con los compañeros de trabajo, a modo de actividad de team building. Por ello, tanto si ya tenéis la experiencia en otros lugares como si nunca habéis jugado, desde Travel Habitat os lo recomendamos si vais a venir unos días a Valencia.

A continuación os presentamos algunos de los mejores escape rooms en pleno centro de Valencia ciudad.

Escape rooms de Mind Factory

Mind Factory ofrece las escape rooms siguientes: regreso al futuro, venganza de Moriarty, historia de la rosa dorada (exterior), el misterio de Nefertiti. De varios niveles y de 2 a 5-6 jugadores.

Mind Factory es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta Mind Factory? Por la variedad de salas que ofrece, ambientadas en temas tan clásicos como atractivos.

mind factory venganza moriarty

¿Dónde podréis disfrutar de alojamiento Travel Habitat cerca de Mind Factory?

Apartamento Ayuntamiento A

Apartamento Ayuntamiento B

Apartamento Estación del Norte

Apartamento Gran Vía Ruzafa

apartamento-valencia-ayuntamiento-travel-habitat

Escape rooms de Best Quest

Best Quest ofrece las escape rooms siguientes: Piratas: ¡la isla malvada! y Shambhala. De varios niveles y de 2 a 4 jugadores. Best Quest es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta Best Quest? Ambos juegos de escape tienen un argumento y una ambientación excelentes, ¡emoción asegurada!

best quest escape room valencia

¿Dónde podréis disfrutar de alojamiento Travel Habitat cerca de Best Quest?

Apartamento Ático Centro

Apartamento Cánovas

Apartamento Teatro Principal

Apartamento San Vicente

Apartamento Plaça del Pilar

Apartamento Plaza España

apartamento-valencia-teatro-principal



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *