San Valentín

Circuitos de spa en Valencia: escapada de bienestar en pareja


Si durante las Fiestas, en pleno enero -después de todo el trajín navideño- o por San Valentín os apetece relajaros en pareja, desde Travel Habitat os recomendamos una escapada a alguno de nuestros apartamentos en Valencia y una visita a un spa. Suena bien, ¿verdad?

A continuación, os detallamos algunos de los circuitos de spa urbano de Valencia, ideales para desconectar de todo y conseguir un merecido descanso para empezar el año con energías renovadas.

Balneario La Alameda

El Balneario La Alameda es el único balneario urbano de Valencia, con aguas mineromedicinales. En este caso, el Balneario La Alameda combina un circuito en su piscina y en su terma romana con las propiedades del magnesio de sus aguas termales. ¡Bienestar garantizado!

Además, este balneario ofrece varios masajes y otros tratamientos, ofertas, packs para individuales y parejas, y bonos.

balneario alameda valencia travel habitat

Tyris SPA + Fitness

El Tyris SPA + Fitness es perfecto para la relajación en pareja: ofrece una piscina de chorros, cuellos de cisne, cascadas y camas de burbujas. Completa su circuito con un baño turco, sauna romana, sauna finlandesa y un pasillo para activar la circulación, así como duchas de varios tipos y contrastes variados, mar de esencias frutales y zona de relajación.

Tyris SPA + Fitness nos propone un circuito tonificante y otro relajante, según cual sea el objetivo.

circuito spa tyris valencia travel habitat

Atalanta Sport Club & SPA

El circuito del Atalanta Sport Club & SPA también invita a la relajación en pareja: cuenta con un circuito de aguas (duchas, cascadas, camas y bañeras de hidromasaje, pileta de agua fría, etc.), un baño turco (con eucalipto, una humedad relativa del 99%, y llega a los 50ºC) y una terma romana, ambas con grandes beneficios para la piel, el resto del cuerpo y la salud.

Encontraréis Atalanta Sport Club & SPA en dos ubicaciones: Ronda Norte y Ramón Asensio.

circuito spa atalanta valencia travel habitat

Borakay Urban SPA

Este circuito de SPA urbano de Valencia ofrece un espacio íntimo donde relajarse y desconectar en pareja.

Por un lado, su circuito de aguas de aforo muy limitado (máximo 4 personas por acceso) ofrece una piscina con camas de agua, jacuzzi, cuellos de cisne, chorros variados, una cascada de agua, un hammam, sauna, duchas ciclónicas variadas.

Borakay Urban SPA tiene un aforo muy limitado, una cuidada decoración y una carta de masajes y tratamientos, ideal para ir en pareja. Se puede reservar todo el local para sesiones en pareja y para fiestas privadas, y a veces tienen ofertas.

circuito spa borakay valencia travel habitat

Hammam Al Amira

En pleno centro urbano de Valencia encontraréis el Hammam Al Amira, donde podréis disfrutar de un baño turco o hammam, y descubrir su carta de masajes, envolturas y otros tratamientos y productos de belleza que aportan bienestar y salud.

Tiene muchos packs que combinan el baño con tratamientos para la piel y el cabello, para un ritual completo de limpieza, descanso y purificación que aporte bienestar y salud.

hammam al amira valencia travel habitat



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *