Con niños

6 planes de escapada de Semana Santa en Valencia con niños, para todos los bolsillos (2/2)


¿Vais a venir de escapada de Semana Santa a Valencia? Encontraréis que Valencia es un lugar fantástico por sus infinitas opciones de ocio y turismo familiar.

Durante vuestra escapada de Semana Santa, ya en plena primavera, podréis disfrutar tanto de actividades de interior, como el teatro o una escape room para niños, como actividades al aire libre: ir a la playa, a Bioparc… ¡No os perdáis nuestra entrada anterior con más información!

A continuación, os damos algunas ideas más para planificar vuestra escapada, y os recordamos que en los apartamentos Travel Habitat ofrecemos alojamiento cómodo y adaptado para familias con niños. ¡Estaréis como en casa!

1)      Bioparc

Un gran parque de animales de África donde viven con mucho espacio, bien cuidados y con paneles informativos y un recorrido intuitivo, para poder conocerlos de cerca y aprender sobre ellos de forma cómoda con los niños. ¡Bioparc os encantará!

escapada semana santa valencia bioparc

2)     Escape room para niños

Las escape rooms o habitaciones con juegos de escapismo están de moda en Valencia. Hay muchísimas y, por supuesto, también se han creado algunas que, por su temática y dificultad, son aptas para hacer en familia, o incluso para que los niños disfruten por su cuenta. Son perfectas para una tarde diferente, o para una fiesta de cumpleaños muy especial.

Algunas de las escape rooms que incluyen salas para niños son Coco Room, Claustrophobia, Enigma Experience, Codi Monkey, Cronos Valencia, Fun Time Valencia, Enigmatium Valencia, The Exit Valencia y Mind Factory.

escapada semana santa valencia escape rooms ninos

3)     Teatro infantil

Valencia tiene una amplia programación de teatro, espectáculos y monólogos. Quizá por eso, también en el ámbito infantil encontraréis una gran oferta de obras y espectáculos aptos para ir con los niños. ¡Consultad la programación del momento para decidir qué os apetece ver en Semana Santa!

Algunas webs y lugares de interés:

El Antiguo Almacén de Dientes del Ratoncito Pérez, un cuentacuentos interactivo y mágico.

escapada semana santa valencia actividades ninos

Sapos y Princesas recomienda teatro en Valencia

Ticketea infantil Valencia

 

Os podemos ayudar a organizar vuestra escapada de Semana Santa a Valencia. Solo tenéis que decidir qué os gustaría hacer, y podemos conseguir las entradas o la reserva de vuestras actividades. Conocemos bien nuestra ciudad y os podemos orientar de qué hacer según el tiempo del que dispongáis, la edad de los niños, etc.

¡Consultadlo con Apartamentos Travel Habitat!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *