Con niños

6 planes de escapada de Semana Santa en Valencia con niños, para todos los bolsillos (1/2)


Valencia es una ciudad preciosa, con un gran patrimonio natural y cultural, bien comunicada y cerca del mar. Ofrece una gran cantidad de planes ideales para hacer con niños, por lo cual se convierte en un destino muy interesante si os estáis planteando hacer una escapada de Semana Santa con los niños.

Además, su clima suave invita a disfrutar de actividades al aire libre en primavera, y en los apartamentos Travel Habitat encontraréis el alojamiento ideal para venir en familia: comodidad, ubicaciones excelentes, precios asequibles y perfectamente equipados para adultos y niños. ¿Qué más se puede pedir?

Veamos algunas opciones de planes con niños en Valencia, para familias con presupuestos variados:

1)      Parques y jardines en Valencia

Entre muchos otros…

  • El Parque Gulliver es conocido por todos los valencianos: un gran parque con toboganes, que tiene la forma de Gulliver. ¡Diversión garantizada!

escapada seman santa valencia parque gulliver

  • El Parque de la Cabecera, ideal para pasar un rato tranquilo, ir en barca, hacer un pícnic…Se encuentra muy cerca de Bioparc.
  • El Parque Natural de l’Albufera es un paraje de gran belleza que, además de sus playas naturales, ofrece unas vistas preciosas a la laguna, paseos en barca por sus canales, etc. Una forma bonita de explorar con los niños la naturaleza que se encuentra más cerca de Valencia ciudad.

2)     Una tarde en la playa

Dar un largo paseo, meter los pies en el agua, rebozarse en la arena, recoger conchas, hacer un castillo de arena, hacer volar una cometa… Una mañana o una tarde en la playa, aprovechando los días soleados y las temperaturas suaves de la primavera en Valencia, será un plan perfecto y económico para disfrutar de vuestra escapada de Semana Santa con los niños.

escapada semana santa valencia playas

3)     Ciudad de las Artes y las Ciencias

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontraréis numerosas atracciones para disfrutar con los niños, que os ocuparán por lo menos uno o varios días. Entre sus edificios, si vais a venir a Valencia en familia, destacamos:

  • El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe -sus exposiciones están concebidas para toda la familia y son muy interactivas, ¡así que los niños lo pasarán en grande tocando y aprendiendo sobre ciencia!

escapada semana santa valencia museo -ciencias

  • L’Hemisfèric, una preciosa cúpula preside una sala de cine IMAX y 3D donde podréis ver películas y documentales. En su programación siempre hay algunas proyecciones que son para todos los públicos, pensadas sobre todo en los niños.
  • L’Oceanogràfic, donde podréis descubrir juntos un sinfín de animales marinos de todo el mundo. Sin duda, ¡uno de los planes estrella para hacer con los niños si venís a Valencia de escapada de Semana Santa!

Las entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias se pueden comprar de forma conjunta para que sean más económicas, y para vuestra comodidad las podemos gestionar desde Travel Habitat, igual que otras actividades de Valencia. Planificad vuestra escapada de Semana Santa con los niños desde casa, ¡y consultadnos cuando reservéis vuestro apartamento en Travel Habitat!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *