San Valentín

San Valentín en Valencia: 10 planes para una escapada romántica(1/2)


El día de San Valentín es la excusa ideal para desconectar del día a día y hacer una escapada romántica de fin de semana. Un destino perfecto para ello es la ciudad de Valencia, repleta de rincones preciosos, mágicos, y con muchos planes románticos que os dejarán encantados. Además, nuestros planes de San Valentín en Valencia incluyen propuestas para un fin de semana para todos los bolsillos.

Para una escapada romántica de San Valentín inolvidable, aquí tenéis algunos planes.

Plan de San Valentín #1) Ruta romántica por el centro de Valencia y el barrio del Carmen

Un plan gratis para hacer durante vuestra escapada de fin de semana a Valencia es recorrer el centro y el casco antiguo: La Catedral, la plaza de la Virgen, la plaza de la Reina, la calle de la Paz, el Jardín de la Glorieta hasta la Puerta del Mar… Y, volviendo, podéis callejear por el barrio del Carmen, con muchos bares y restaurantes con personalidad.

Plan de San Valentín #2) Paseo por las playas de Valencia

Tanto en la zona que va de Pinedo hasta el Saler, ya acercándoos a la Albufera, como el famoso paseo marítimo que va desde la playa de la Malvarrosa hasta el final de la playa de la Patacona, un plan romántico perfecto para vuestra escapada de fin de semana puede ser un paseo por las playas de Valencia.

Qué hacer en San Valentín en Valencia

Plan de San Valentín #3) Visitar la Albufera

La Albufera es una laguna rodeada de arrozales, un Parque Natural protegido por el que podréis pasear, ir en barca, acudir a su Mirador para admirar la puesta de sol… Sin duda, uno de los mejores planes románticos para celebrar San Valentín en una escapada a Valencia, muy cerca de la ciudad y rodeados de naturaleza.

Escapada romántica de San Valentín en Valencia

Plan de San Valentín #4) Jardines de Monforte, Jardines de Viveros y Jardines del Real

Si algo destaca en la ciudad de Valencia, además de su cercanía a la Albufera y del larguísimo parque del cauce del río, es su gran cantidad de jardines urbanos, románticos y con mucho encanto: Jardines de Monforte, Jardines de Viveros y Jardines del Real. Su diversidad botánica y su gran valor cultural os encantarán.

Planes de San Valentín en Valencia

Plan de San Valentín #5) Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias impresiona por su arquitectura y belleza, por ello es el entorno ideal para pasar un fin de semana romántico por San Valentín.

Lagos, jardines y tranquilidad rodean la Ciudad de las Artes y las Ciencias (cerca del Palau de las Arts hay un jardín de rosas), donde además podéis visitar el Oceanográfico y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Escapada romántica a Valencia

¡No os perdáis nuestra próxima entrada para conocer más planes románticos para un fin de semana de San Valentín en Valencia!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *