Con niños

Escapada de Puente de Diciembre con niños: 10 cosas que hacer en Valencia (2/2)


escapada de puente de diciembre en Valencia, con niños

Se acerca el Puente de Diciembre y un plan ideal de escapada con niños es ir a Valencia. En esta entrada y la entrada anterior, desde Travel Habitat os contamos 10 planes geniales para disfrutarlo al máximo.

#6 Planes con niños en Valencia: Bioparc

Bioparc es un parque de animales al aire libre que ofrece la preciosa oportunidad de pasar un día agradable con los niños conociendo los animales de África, divididos por tipos de hábitats.

Los animales viven en grandes espacios que simulan su hábitat natural, y están separados del público con barreras naturales, como fosos. Sin duda, ¡un plan en el que tanto niños como adultos lo pasaréis en grande durante vuestra escapada de puente de diciembre!

Podéis reservar vuestras entradas al Bioparc cuando hagáis vuestra reserva para el Puente de Diciembre en Travel Habitat: https://www.travelhabitat.es/experiencias/

Escapada puente de diciembre con niños a Valencia: Bioparc

#7 Planes con niños en Valencia: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es uno de los mejores planes para hacer con niños si venís de escapada de Puente de Diciembre a Valencia. Es un museo de las ciencias dedicado a la divulgación, con espacios altamente interactivos y donde mayores y niños aprenderán mucho sobre ciencia.

Puente de diciembre con niños: escapada a Valencia. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

#8 Planes con niños en Valencia: Oceanogràfic

Para conocer mejor en esta ocasión a los animales del mundo marino, el Oceanogràfic os brinda una preciosa oportunidad de hacerlo durante vuestra escapada de Puente de Diciembre en Valencia.

El Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, y sus hábitats incluyen: océanos, antártico, mar rojo, delfinario, ártico, mediterráneo, templados y tropicales, islas, humedales… Es otro de los planes estrella para hacer con niños, también ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Escapada con niños para el puente de diciembre a Valencia: Oceanogràfic

#9 Planes con niños en Valencia: IMAX de l’Hemisfèric

Ya solo nos queda mencionar un par de planes para hacer con niños en Valencia durante el Puente de Diciembre, y este también implica la Ciudad de las Artes y las Ciencias: ver una proyección en el IMAX de l’Hemisfèric. La programación para el puente de diciembre incluye una proyección sobre dinosaurios y otros temas que seguro serán del interés y la curiosidad de los niños.

Podéis reservar vuestras entradas para el Museo, al Oceanogràfic y a l’Hemisfèric cuando hagáis la reserva de vuestra escapada para el Puente de Diciembre en Travel Habitat: https://www.travelhabitat.es/experiencias/ (apartado CAC o Ciudad de las Artes y las Ciencias).

Escapada para el puente de diciembre con niños a Valencia: IMAX de l'Hemifèric

#10 Planes con niños en Valencia: una merienda especial

Tras conocer animales de todo el mundo o descubrir algunos misterios de la ciencia, ¿a quién no le apetece una buena merienda?  Valencia destaca por su tradición chocolatera que perdura en sus numerosas chocolaterías, churrerías y horchaterías, sobre todo en el centro de la ciudad.

Si queréis llevaros un recuerdo dulce de vuestra escapada por el Puente de Diciembre, no dudéis en probar alguna. Más información en esta entrada de Travel Habitat.

Chocolaterías de Valencia: un gran plan para hacer con niños en vuestra escapada del puente de diciembre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *