Franquiciados

Convertir tu casa en un hogar vacacional, te va a salir muy rentable


Programa anfitriones

Un inmueble disponible puede ser un negocio rentable, gracias al Programa de Anfitriones del especialista en alquiler vacacional Travel Habitat.

Se acerca la Semana Santa, un período de alta intensidad vacacional en el cual abundan los turistas interesados en alquilar una vivienda o apartamento por días. Si dispones de un inmueble y nunca te has planteado rentabilizarlo, tal vez es hora de cambiar de opinión.

Te invitamos a conocer el Programa de Anfitriones de Travel Habitat, tu especialista en alquiler vacacional para que todo salga perfecto. Participando en nuestro programa, tu inmueble queda en las mejores manos para:

  • Lograr los mejores índices de ocupación.
  • Alquilar al mejor precio, obteniendo más rentabilidad.
  • Despreocuparte de la gestión, gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en administrar alquileres vacacionales.
  • Protegerte de la morosidad o el vandalismo, mediante una estricta selección de inquilinos.

Razones para confiar en el Programa de Anfitriones en lugar de alquilar por tu cuenta

Algunos propietarios optan por alquilar su vivienda por su cuenta. Por supuesto es una opción completamente lícita, pero la mayoría de ellos no tarda en agotarse y en apreciar la conveniencia de nuestros servicios.

Una de las causas de frustración más habituales es la obligación de permanecer en la ciudad para atender a los inquilinos mientras la familia o los amigos se marchan de vacaciones, de puente o de fin de semana. Otros, en cambio, se enfrentan a las molestias derivadas de inquilinos morosos o incívicos, o incluso de cambios en la legislación sobre alquileres vacacionales que les obligan a realizar molestos trámites y gestiones para estar al día. Además, alquilar un inmueble con los recursos de los que dispone un propietario amateur resulta mucho más costoso que hacerlo a través de los canales profesionales de una empresa bien posicionada. No sólo se obtiene un ratio de ocupación menor, sino que además uno sale perdiendo en las tarifas.

Nuestro Programa de Anfitriones posiciona tu apartamento en las principales plataformas online, logrando alquilarlo por tarifas más competitivas. Además, realiza por ti una selección de los inquilinos, evitando molestias y problemas como la morosidad. Y por si fuera poco, tienes la opción de despreocuparte completamente, cediendo la gestión a los profesionales de Travel Habitat mientras tú disfrutas de tus periodos de descanso. Interesante, ¿no crees?.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *