Con niños

Cirque du Soleil vuelve a Valencia este mayo de 2019 con su espectáculo Kooza


Tras 8 años sin que Cirque du Soleil instalara su carpa, con capacidad para hasta 2600 personas, en Valencia, este mayo de 2019 vuelve a Valencia para ofrecer su espectáculo Kooza.

El recorrido de Kooza, de Cirque du Soleil

Kooza se estrenó en 2007 en Montreal y ha recorrido más de 62 ciudades de todo el mundo. El espectáculo Kooza de Cirque du Soleil ha tenido ya más de 7’5 millones de espectadores. Si queréis descubrirlo en Valencia a partir del próximo 30 de mayo de 2019, lo encontraréis junto a la antigua estación de El Grau, en la Avenida del Puerto de Valencia.

cirque du soleil valencia espectáculo kooza en 2019

Un espectáculo que nos transporta a los orígenes de Cirque du Soleil

El espectáculo Kooza regresa a los orígenes de Cirque du Soleil, combinando las acrobacias con el tradicional arte de los payasos. Alegría, equilibrios y humor en un espectáculo que os transportará a un mundo de fantasía y emociones.

El vestuario de Kooza, diseñado pensando en cada detalle, nos transporta a un ambiente de aspecto de cuentos infantiles como Alicia en el País de las Maravillas, Barón Munchaüsen y El mago de Oz. La música, en una banda sonora en directo, acompaña de forma perfecta cada escena en una fusión de jazz, funk y ritmos de Bollywood. Así, a lo largo del espectáculo Kooza podremos ver en acción a más de 50 acróbatas, cantantes, músicos y actores.

Entradas para Kooza

cirque du soleil valencia kooza espectáculo

Alojamiento para disfrutar de Cirque du Soleil en Valencia

¡Tenéis del 30 de mayo al 30 de junio de 2019 para venir a disfrutar del espectáculo Kooza de Cirque du Soleil! Si ya estáis planificando una escapada o un fin de semana para venir a verlo, reservad vuestro alojamiento en los apartamentos Travel Habitat.

Ofrecemos un amplio catálogo de apartamentos para que podáis elegir su ubicación, decoración y servicios, aunque todos se encuentran en zonas muy especiales (el centro, la playa, zonas residenciales, barrios de moda) para vuestra comodidad, y perfectamente equipados para venir en familia o con los amigos.

Más información

cirque du soleil valencia kooza 2019



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *