Gastronomía

Las mejores chocolaterías de Valencia para tomar una taza de chocolate caliente


El frío, el entorno y su exquisito sabor son los condicionantes perfectos para acercarse a las chocolaterías de Valencia y tomarse una taza de chocolate caliente.

Valencia cuenta con chocolaterías emblemáticas donde poder degustar esa taza de chocolate caliente que nos reconforte de las bajas temperaturas del invierno, convirtiéndose en el acompañante perfecto en una tarde de compras o simplemente, endulzándonos la tertulia con nuestros amigos.

Chocolaterías como Santa Catalina, Chocolatería Valor, Horchatería Fabián, Horchatería El Collado, Horchatería El Siglo u Horchatería Mari Toñi, entre otras, son de parada obligada en Valencia en estas fechas, donde una taza de chocolate caliente se convierte en el aliado perfecto de cualquier viandante.

El olor a auténtico chocolate, una cremosa textura y sobre todo, un genuino sabor es lo que encontrarás en estas chocolaterías de Valencia, y aunque para muchos una taza de chocolate caliente pueda convertirse en un “pecado”, disfrutar del placer de este producto nos hará sentirnos mucho mejor.

El chocolate, fuente de valor nutricional

Otro de los motivos para acercarse a las chocolaterías de Valencia y tomarse una taza de chocolate caliente es el alto valor nutricional que tiene el chocolate.

El chocolate contiene elementos nutritivos altamente beneficiosos para el organismo, es rico en grasas, carbohidratos y proteínas, nutrientes indispensables para aportar energía al organismo humano y además, su consumo aporta bienestar psicológico debido a su agradable sabor.

Así que no hay excusas para no acercarse a una de estas chocolaterías, pedir una taza de chocolate caliente y darse un dulce capricho. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *