Con niños

36ª San Silvestre Popular Valenciana 2019 y alojamiento para Nochevieja


En el marco del XV Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, el próximo 30 de diciembre tendrá lugar la 36ª San Silvestre Popular en Valencia, una carrera lúdica y deportiva, para toda la familia.

¿Por qué la San Silvestre Popular Valenciana es una carrera especial?

Amigos, familias con niños, disfraces y muchas risas os esperan para terminar el año 2019 de la forma más deportiva y divertida al mismo tiempo. Y en esta 36ª edición de la carrera San Silvestre Popular Valenciana, más de 17.000 corredores llenarán las calles de la ciudad dispuestos a terminar el año corriendo y disfrutando.

Competición y diversión en la San Silvestre Popular Valenciana

Los primeros 600 corredores competirán por la victoria en los 5300 metros que conforman la carrera San Silvestre Popular Valenciana, y el resto de los participantes lo harán de forma lúdica y entretenida.

San Silvestre Valencia, carrera popular el 30 de diciembre en la ciudad.

Información práctica para participar en la San Silvestre Popular Valenciana

¿Cuándo? El 30 de noviembre de 2019 a las 20h.

¿Desde dónde? En la Calle Xàtiva, frente a la estación del Norte.

Inscripciones y más información: www.fdmvalencia.es El importe íntegro del dorsal de la carrera irá destinado a una asociación solidaria en esta edición de 2019.

Os dejamos con un vídeo de la edición anterior, la 35ª carrera San Silvestre Popular Valenciana…

Alojamiento para Nochevieja en Valencia

En Travel Habitat encontraréis una gran variedad de apartamentos para disfrutar de una Nochevieja inolvidable en Valencia, ya sea para participar en la 36ª carrera San Silvestre Popular Valenciana o simplemente para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020 por todo lo alto en esta preciosa y vibrante ciudad.

Nuestro alojamiento se distingue por estar ubicado en varios puntos de la ciudad, más o menos céntricos o cerca de la playa, según vuestros intereses. Pero todos los apartamentos comparten unas instalaciones, decoración y servicios impecables para una estancia perfecta, con una relación calidad-precio espectacular. ¡Os espera una gran Nochevieja en nuestra ciudad!

Nochevieja en Valencia: ¡apartamentos y otros alojamientos perfectos para celebrarla!

¿Queréis saber más?

Ver apartamentos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *