Gastronomía

¿Te gustaría aprender a cocinar la auténtica paella de Valencia?


Si quieres aprender a cocinar la auténtica paella de Valencia te proponemos el sitio perfecto para poder conseguirlo. El restaurante Levante ofrece cursos de cocina con los que podrás descubrir los secretos para cocinar la paella valenciana genuina.

Paella de Valencia, más que una receta

Cocinar una paella no es simplemente seguir una receta, sino que hay mucha historia detrás de este plato típico de Valencia. Los cursos de cocina que imparte el restaurante Levante cuenta con dos partes. Una teórica en la que además de explicar los ingredientes, utensilios y tipo de fuego recomendable para cocinar la paella se cuenta la trayectoria de la familia Vidal a lo largo de los 50 años dedicados a la preparación de paellas. Colocados el gorro de cocina y el delantal comienza la parte práctica.

Organizados por grupos, los cursos de cocina buscan implicar a todos los participantes durante todo el proceso de elaboración de la paella, asignando tareas a cada uno como cortar la verdura o rallar el tomate.

Las más de 2.300 personas participantes en estos cursos de cocina para aprender a preparar paella de Valencia ponen de manifiesto el éxito de una iniciativa que tiene como finalidad acercar, tanto al público valenciano como a los turistas, el plato estrella de la gastronomía de Valencia.

Como buen alumno, una vez finalizado el curso de cocina, los participantes recibirán un diploma personalizado, un carnet de “Maestro Paellero” y una bolsa obsequio con productos y utensilios para ayudar a cocinar su primera paella.

Si estás interesado en participar en estos cursos de cocina, e invitar a tus amigos y familiares a probar la paella que has cocinado puedes inscribirte a través del teléfono 962780721 o mandando un correo electrónico a restaurantelevante@restaurantelevante.com

Travel Habitat, made in Valencia

Para completar tu escapada gastronómica a Valencia con motivo de los cursos de cocina te ofrecemos los apartamentos Travel Habitat, donde podrás escoger entre una gran variedad de estancias con todos los servicios que te ofrece un hotel.

Entra en nuestra web travelhabitat.es y consulta nuestra opciones.



One thought on “¿Te gustaría aprender a cocinar la auténtica paella de Valencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *