Nuestros apartamentos

Apartamentos de vacaciones en Valencia playa (II) : Port Saplaya


Port Saplaya es una zona residencial de Valencia playa, en Alboraya, muy peculiar: edificios de chalets y apartamentos de colores rodeados de canales que envuelven el club náutico y grandes zonas peatonales. Así, es un destino de vacaciones con encanto y concebido especialmente para disfrutar de unas vacaciones en la playa y de la vela.

Como zona urbanizada, ofrece numerosos comercios y paseos marítimos, y todo su encanto le ha valido el nombre de “la pequeña Venecia”. Se encuentra asimismo bien comunicada por autobús y tiene dos playas propias, separadas por el puerto, accesibles y con servicios.

vacaciones playa valencia port saplaya vistas

A continuación, os presentamos nuestros alojamientos de alquiler de vacaciones en Port Saplaya: un apartamento con terraza (Travel Habitat Port Saplaya), y una casa con terraza y embarcadero propio (Travel Habitat Casa con embarcadero).

Apartamento Travel Habitat Port Saplaya

El apartamento Travel Habitat Port Saplaya se encuentra a 2 minutos a pie de las playas. Valencia centro a solo 10 minutos, y Alboraya (la cuna de la horchata) a solo 5 minutos. El aeropuerto de Valencia a solo 13 km.

Este apartamento en Port Saplaya tiene una capacidad de hasta 6 personas, ya que tiene 3 dormitorios dobles y 2 baños con bañera. El apartamento también tiene piscina al aire libre, salón, cocina y baños perfectamente equipados, terraza con vistas a la piscina y al jardín, e internet wifi.

apartamento playa valencia port saplaya

Travel Habitat Port Saplaya es un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en Valencia playa de forma relajada, acogedora y cómoda, en un apartamento residencial en una zona de compras, restaurantes y tiendas.

Más información y reservas

Casa con embarcadero Travel Habitat en Port Saplaya

El alojamiento Travel Habitat Casa con embarcadero se encuentra en Port Saplaya, a 3 minutos a pie de la playa. El aeropuerto de Valencia a solo 13 km, Alboraya a 5 minutos en coche y el centro de Valencia a solo 10 minutos en coche.

Travel Habitat Casa con embarcadero es un adosado espacioso y luminoso de 300 m2, con 6 dormitorios y una capacidad total de 10 personas. ¡Para unas vacaciones de ensueño! Además de estar perfectamente equipado y decorado, tiene 3 amplias terrazas, vistas al embarcadero y acceso a una piscina al aire libre. Tiene 2 plazas de aparcamiento.

casa embarcadero port saplaya valencia

Es un alojamiento de vacaciones ideal para familias con niños o grupos de amigos que desean disfrutar al máximo de la playa y de la piscina en una zona tranquila y a la vez cercana al resto de Valencia.

Más información y reservas

alojamiento port saplaya valencia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *