eventos de negocios

Alojamiento para grupos en Valencia: 5 motivos para elegir los apartamentos Travel Habitat


Reuniones, ferias, eventos, conferencias, estancias de trabajo… Son muchos los motivos por los que venir a Valencia por trabajo. Tanto si estáis buscando alojamiento para grupos de trabajadores en Valencia como si estáis buscando un alojamiento independiente para un viaje de negocios, nuestra oferta de apartamentos os encantará.

1)       Variedad de apartamentos y excelente relación calidad-precio

Travel Habitat tiene un amplio catálogo de apartamentos de alquiler de corta y media estancia que satisfarán perfectamente vuestras necesidades y preferencias para venir a Valencia por trabajo.

Por otro lado, la relación calidad-precio de nuestros apartamentos es inmejorable, y además ofrecemos condiciones especiales para grupos de trabajadores. Consultad en el buscador de apartamentos las fechas de vuestra estancia en Valencia, para comprobar la disponibilidad y cómo se aplican descuentos a vuestro alojamiento por ser de corta-media estancia. También podéis llamarnos para consultar nuestras interesantes tarifas de apartamentos para grupos y de corta-media estancia.

alojamiento grupos valencia apartamentos travel habitat

2)      ¡Ubicación inmejorable!

Especialmente cuando viajamos por trabajo, queremos que todo sea cómodo, rápido y práctico. Nuestra amplia oferta de alojamiento para grupos en Valencia os ofrecerá la posibilidad de alquilar un apartamento muy cerca de la zona de trabajo.

3)      Libertad de horarios

Una de las grandes ventajas de un apartamento en vez de un hotel como alojamiento para grupos es la amplia libertad de horarios, lo cual puede ser muy útil en jornadas laborales largas o intensivas.

alojamiento grupos valencia apartamentos

4)     Espacio y comodidad como en casa

Además, los apartamentos Travel Habitat tienen cocina, uno o dos baños y un sello distintivo: un amplio salón, a menudo con balcón o terraza amueblados, para disfrutar de un merecido descanso tras la jornada laboral.

5)      Todo lo necesario para vivir en Valencia durante vuestra estancia por trabajo

Desde muebles y electrodomésticos, menaje de cocina o toallas y sábanas, hasta aparcamiento, gimnasio, piscina y terraza… Hemos pensado en todos los detalles para que vuestro alojamiento en grupo en Valencia sea tan cómodo como agradable.

Más información

alojamiento para grupos valencia apartamentos

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *