Cultura

Fallas de Valencia 2018: alojamiento en los apartamentos Travel Habitat


Las Fallas de Valencia son una celebración en mayúsculas. Especialmente en Valencia ciudad, marcan el inicio de la primavera en una tradición que se celebra a lo grande, llena de música, color, pirotecnia, ruido y fuego.

Si disponéis de unos días para hacer una escapada para ver las Fallas de Valencia de primera mano este 2018, os recomendamos visitar sobre todo las de la Sección Especial y Sección Especial Infantil, y buscar vuestro alojamiento en los apartamentos Travel Habitat.

Las Fallas de Valencia, ahora Patrimonio de la Humanidad

Por si fuera poco, en diciembre de 2016 las Fallas de Valencia fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Definitivamente, un gran motivo para venir a descubrirlas en 2018 o, si ya las conocéis, a disfrutarlas. ¡Cada año son diferentes!

apartamentos Fallas de Valencia 2018

Alojamiento en apartamentos para ver las Fallas de Valencia 2018

En Apartamentos Travel Habitat ofrecemos una excelente opción de alojamiento para venir a disfrutar de las Fallas de Valencia 2018: varios apartamentos ubicados en muchos puntos de la ciudad, ideales tanto para los que queráis estar muy cerca del ambiente festivo como para los que queráis un alojamiento en una zona más tranquila: tenemos apartamentos de alquiler vacacional en el centro, cerca de la playa de la Malvarrosa, en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc.

Nuestros apartamentos se caracterizan por ofrecer alojamiento de 2 a 8 personas en estancias bien equipadas, agradables, decoradas con gusto y elegancia y donde no os faltará de nada durante vuestro alojamiento: baño, electrodomésticos grandes y pequeños, balcón o terraza, etc.

Más información

Ofrenda de Fallas, alojamiento en Valencia para verla

Guía para no perderos lo mejor de las Fallas 2018

Aunque los actos más emblemáticos van del 15 de marzo con la Plantà al 19 de marzo con la Cremà, desde el 1 de marzo de 2018 se marca el inicio de las Fallas de Valencia con las populares Mascletàs en la Plaza del Ayuntamiento.

alojamiento en apartamentos por Fallas de Valencia 2018



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *