Con niños

7 motivos para elegir Travel Habitat como apartamentos de vacaciones en Valencia


Elegir un apartamento de vacaciones como alojamiento en vez de un hotel cada vez es una tendencia más consolidada. Y es que tienen algunas ventajas, como tener espacio para estar todos juntos en el salón, poder preparar vuestra propia comida en la cocina y más libertad de movimiento en general, además de una excelente relación calidad-precio. En los apartamentos Travel Habitat, en Valencia, ofrecemos todo esto y mucho más:

1) Ubicaciones estratégicas

Nuestros apartamentos de vacaciones se encuentran ubicados en zonas muy variadas de Valencia, y todas comparten un entorno agradable, seguro y bien comunicado. Así, tanto si deseáis un alojamiento cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como cerca de la playa o del centro, por poner algunos ejemplos, en Travel Habitat podréis elegir alojamiento en estas ubicaciones.

elegir apartamento de vacaciones en valencia con travel habitat

2) Instalaciones para sentirse como en casa

Baño completo, cocina nueva y equipada con utensilios y electrodomésticos para unos días en familia o con los amigos con todas las comodidades. Además, nuestros salones son tan elegantes como acogedores, algunos con balcón, otros con vistas, o con terraza… Pero todos con un buen sofá para relajarse al final del día o en una merecida siesta.

apartamento de vacaciones en valencia travel habitat

3) Decoración de nuestros apartamentos

Si algo caracteriza visualmente nuestros apartamentos de vacaciones es que tienen una decoración agradable, discreta, moderna y elegante. Para disfrutar no solo de la hermosa ciudad de  Valencia, sino de vuestro alojamiento en todo momento.

elegir alojamiento en valencia con travel habitat

4) Apartamentos de vacaciones en Valencia para ir con niños

Hemos pensado en todo, sobre todo en las familias. Así, en este alojamiento podréis tener habitaciones infantiles, cunas, tronas, juguetes, y otros utensilios que os harán más cómodas y agradables las vacaciones de verano en Valencia con los niños.

apartamento para ir con niños a Valencia travel habitat

5) Excelente relación calidad-precio

Nuestros apartamentos ofrecen todo esto, y además con una excelente relación calidad-precio al tratarse de un alojamiento pensado para varias personas. ¡Ir de vacaciones a Valencia con la familia o los amigos es posible con Travel Habitat!

6) Disponibilidad de apartamentos de vacaciones

Nuestro elevado ritmo de crecimiento demuestra la satisfacción de nuestros clientes, y también garantiza que encontraremos un alojamiento ideal en Valencia para vuestras próximas vacaciones.

7) Trato personalizado: buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Tal y como podéis comprobar en internet, los apartamentos de vacaciones Travel Habitat tienen opiniones muy altas y positivas, por todos los motivos explicados y porque, además, tratamos a nuestros clientes de forma directa, cuidando de sus necesidades y preferencias al detalle.

Aquí podéis ver los apartamentos y reservar vuestra estancia en Valencia en Travel Habitat:

Ver apartamentos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *