Deportes

Carreras IX 10K y 39ª Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2019


Se acercan dos grandes eventos deportivos, las carreras IX 10K y la 39ª Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2019, ambas el 1 de diciembre, y os queremos hablar de nuestros apartamentos Travel Habitat, porque son el alojamiento ideal para venir a disfrutar de Valencia y de sus eventos deportivos.

Alojamiento para la Maratón de Valencia 2019

En Travel Habitat somos especialistas en el alojamiento de vacaciones, de cortas y medias estancias, tanto para personas que desean venir a disfrutar unos días como para quienes desean pasar un tiempo más largo.

Tenemos disponibilidad en varios de nuestros apartamentos en distintas ubicaciones, perfectos tanto para familias como para pequeños grupos de deportistas que quieran acudir a las carreras IX 10K o a la 39ª Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2019.

¿Qué tipo de alojamiento ofrecemos?

Además de apartamentos que se encuentran cerca del punto de salida de la IX 10K y  la 39ª Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2019, para vuestra comodidad, también tenemos apartamentos en otros barrios, para disfrutar de más tranquilidad o del turismo.

Lo que tienen en común todos nuestros alojamientos es la elección de una propiedad que se distingue del resto por su ubicación, espacio, instalaciones (como piscina comunitaria, gimnasio, aparcamiento, parque infantil, etc) y, por supuesto, espacios perfectamente equipados y decorados para que os sintáis como en casa.

Ver apartamentos

Carrera IX 10K Trinidad Alfonso Valencia 2019

Tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el puente de Monteolivete a las 8:30.

La carrera IX 10K Trinidad Alfonso comparte punto de salida y de llegada con la Maratón de Valencia, pero con un trazado completamente distinto; ideal para corredores de todos los niveles.

9a edición de la 10k Valencia Trinidad Alfonso y 39a Maratón el 1 de diciembre de 2019.

39ª Maratón Trinidad Alfonso Valencia 2019

Tiene su salida en el mismo lugar y en la misma hora que la carrera IX 10K Trinidad Alfonso. Es una carrera muy emblemática, dado el clima suave de Valencia en invierno y su espectacular recorrido de 42 km. Este año 2019 reunirá a grandes atletas y mejorará la seguridad y los servicios, con el afán de conseguir la etiqueta platino, que permitiría a la Maratón Trinidad Alfonso de Valencia figurar entre las Majors de todo el mundo, junto a maratones como las de Nueva York, Londres, Boston, Berlín, Chicago y Tokio.

Más información, aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *